jueves, 24 de abril de 2014

"SANT JORDI BLOGUERO 2014"

Por segundo año consecutivo he participado en el "bloguero invisible", una iniciativa de Kayena, del blog "Negro sobre blanco", que ha vuelto a convocar a todos aquellos blogueros interesados en celebrar el Día del Libro de una manera diferente.

Como sabéis, es costumbre en Cataluña festejar el día de su patrón mediante el regalo de un libro y una rosa, por eso nuestro Sant Jordi particular ha consistido en enviar un libro acompañado de una rosa, bajo cualquier formato, al bloguero asignado con el fin de que cada participante lo reciba coincidiendo con el 23 de abril, o lo más cerca posible de esa fecha.



Pues bien, aunque mi "regalito" se ha hecho esperar, ya que hasta última hora de ayer no lo he recibido, ha merecido la pena. 

Olga, del blog "El olor del papel" me ha enviado la novela "El noveno círculo" de Arnaud Delalande, una intrigante historia de un asesino inspirado por el descenso al Infierno descrito por Dante, que se desarrolla en el sugerente entorno de la Venecia del siglo XVIII como telón de fondo, y una rosa  de cartón y papel de seda, realizada en el centro de disminuidos donde trabaja.

Además, ha tenido el detalle de incluir una postal que me ha dedicado con mucho cariño y un marcapáginas precioso, ambos diseñados y creados por ella pues, según me cuenta,  el "scrap" también forma parte de sus aficciones.

¡Gracias Olga, me ha gustado todo muchísimo!

(Mi destinatario ha sido José Hervás, del blog La casa de San Jamás a quien le he regalado una novela de Amin Maalouf, titulada León el Africano).

Una vez más ha resultado una experiencia inolvidable, con la que he disfrutado mucho y me ha permitido conocer gente nueva, por lo que agradezco a Kayena la organización de este original "evento".  

4 comentarios:

  1. Estas cosas siempre son interesantes, ademas de divertidas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Espero disfrutes el libro. Y bienvenida a bordo de la II edición 12 meses, 12 libros, todavia no hemos llegado al ecuador, así que depende todavía de las ganas que le imprimas al proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Que original! Tiene buena pinta esta novela, aunque no conozco a su autor.
    Todas estas iniciativas aportan mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Ostrassssssssssss hasta hoy no te había localizadoooooooooooooooo y yo pensando que el paquete aún no había llegadoooooooooooooooo :) pero me alegro que todo haya llegado bien y te haya gustado!!!!

    ResponderEliminar