lunes, 27 de agosto de 2012

Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss




Brian Weiss, jefe de psiquiatría del Hospital Mount Sinaí de Miami, relata una asombrosa experiencia que cambió por  completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.




Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituye un extraordinario best-seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado.


Increíble narración cuyo tema, controvertido donde los haya pero interesante a la vez, invita a la reflexión sobre la vida misma, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.


Crédulos e incrédulos, después de leer esta conmovedora novela, basada en un caso real, encontraréis muchas respuestas que os harán reflexionar sobre vuestras vidas. Este libro no dejará indiferente a nadie.



Yo puntuaría el libro con un 4 porque, aunque resulta un libro fácil y rápido de leer, quizá lo que menos me gustó (me pareció más pesado) es que , a veces, se recrea demasiado en describir los sueños de Catherine. Por lo demás, lo recomiendo como una lectura diferente.

2 comentarios:

  1. A mi me sorprendio mucho el libro, no me lo esperaba tan metafisico, pero al fin y al cabo me gusto bastante. Aunque coincido contigo en el hecho de la excesiva descripcion de los viajes al pasado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho reflexionar este libro sobre ideas que tenia desde hace tiempo. Me ha gustado, porque me ha parecido muy veraz, pero no lo volvería a leer.

    ResponderEliminar