domingo, 30 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO 2013!




Cada Navidad, cuando hacemos balance del año que termina, recordamos lo que hemos vivido, las personas a las que hemos conocido, todo lo bueno y lo malo que nos ha sucedido y tratamos de analizar todos nuestros éxitos y nuestros fracasos. 
Y cada nuevo año nos llenamos de buenos propósitos, objetivos más o menos alcanzables, anhelos de salud, prosperidad y amor.
Pero aunque las cosas no siempre salgan como deseamos, aunque nuestros sueños no se cumplan cuando queremos, nunca debemos perder la ilusión ni la esperanza, porque tenemos infinidad de razones para agradecer todo lo que nos depara la vida cada día.


Debemos dejar que todo lo malo que nos haya ocurrido, pase, que se borre de nuestra mente, que no sea una sombra y nos atormente. 

Dejemos que la vida nos envuelva, brindemonos a ella con los brazos abiertos, y disfrutemos de todo lo que nos ofrece, que no nos falten proyectos por los que luchar, cosas que queramos aprender, lugares a donde ir, y personas a las que conocer y querer. 


Y cuando la vida nos de millones de razones para llorar, debemos demostrar que tenemos muchas más para soñar. Debemos hacer de nuestra vida un sueño y de nuestros sueños una realidad...



Cerrad los ojos, pensad en todo lo que os hizo sonreir en el año que está a punto de finalizar  y olvidaros de todo lo demás...y que lo mejor del año que termina sea lo peor del año que comienza.



Desde este pequeño espacio os envío miles de besos y millones de buenos deseos y pido porque este año tan especial que comienza encontréis el camino de la felicidad, consigáis que se cumplan todos vuestros sueños y tengáis la fuerza y la ilusión de marcaros objetivos y luchar por conseguirlos.



Que la paz y la armonía se instalen en vuestro corazón y que seáis capaces de mejorar cada día pero, sobre todo, que no os falten la salud y el amor de familiares y amigos. Deseo que personas maravillosas se crucen en vuestro camino y os colmen de felicidad y amor, sin olvidar que las únicas personas que necesitamos en nuestra vida son aquellas que nos demuestran que nos necesitan también en la suya.



Feliz Año 2013 para todos y espero que sólo tengáis gratitud para los buenos momentos, mucha esperanza para todos los malos y sobre todo confianza, ánimo y coraje para seguir luchando cada día. Deseo que dejéis atrás todo lo malo que os haya ocurrido y que resurjáis con más fuerza ante las adversidades.




P.D: Este es el momento ideal para que cada uno se marque como objetivo aumentar el número de libros que lee al año. 




15 comentarios:

  1. María, gracias por tu felicitación, es preciosa, como todas tus entradas. Me encanta!
    Es evidente que el mundo necesita personas como tú, pues si abundasen sería todo muy diferente.
    Te deseo lo mejor para este año que empieza, que venga cargadito de salud, de paz y, sobre todo, de amor. Ojalá que superes todos los malos momentos vividos con tu fortaleza de siempre y que alguien especial aparezca en tu vida y te colme de felicidad y cariño.
    Feliz 2013, amiga, y espero seguir compartiendo maravillosos momentos contigo.
    Saluda a toda tu familia de mi parte.
    Un beso muy fuerte.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, María. Suerte en todo lo que te propongas y no dejes de soñar, que es lo más bonito que hay. Sé que conseguirás todo lo que te propongas, porque te conozco y sé como eres.
    Espero que este sea un buen año en todos los aspectos de tu vida y que lo disfrutes desde el primer día.

    Un beso muy grande y dale muchos recuerdos a todos los tuyos de mi parte.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog, felicidades por tu mensaje y felicidades para este año que comienza. Deseo que el 2013 venga lleno de cosas buenas que te hagan olvidar los malos momentos. Sabes que cuentas con muchos amigos que te quieren y te desean lo mejor y que, aunque la distancia nos separe...no se olvidan de ti.
    Confía en lo que te puede deparar la vida, porque a las buenas personas sólo le llegan cosas buenas.
    Feliz Año y un beso muy, muy grande y con todo el cariño del mundo. Dales muchos besos a tus padres y hermanos y espero que lo paséis muy bien esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2013 para tí también, María, y ojalá que este año entre con muy buen pie para tí y todos los tuyos y que se cumplan todos tus sueños. Es importante tener confianza en que todo va a ir bien.

    Te envío un beso muy grande, con mucho cariño y con la esperanza de que podamos vernos pronto.
    Feliz Año!
    BARBARA

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, María, me parece estupendo. Estaba seguro de que tendrías el éxito que te mereces. Deseo que este año que va a empezar sigas con tus metas y consigas todo lo que quieras, pues por falta de esfuerzo no va a ser, estoy seguro. Veo que cuentas con grandes amigos y amigas y me alegro mucho por tí pues sabes lo mucho que te aprecio.
    Lo dicho, mucha suerte y mucha salud para este nuevo año y sigue así.
    Un beso y un abrazo muy grandes para tí y tu familia.
    Hasta pronto, María.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013...espero que lo hayas empezado con muy buen pie, y que toda la felicidad, todos tus deseos y todo lo que necesites que la vida te brinde...aparezcan en ese nuevo año que comenzamos. No quería dejar pasar la ocasión de saludarte y felicitarte por este blog tan maravilloso que me tiene tan enganchada todas las semanas.
    Mil besos para tí y millones de abrazos para ti y tu familia.
    Cuidate y sigue con ese entusiasmo que tienes, que seguro consigues todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Salud, felicidad, suerte, amor y tesón para seguir por este camino es lo que te deseo para este año que acabamos de empezar.
    Te envío un beso enorme y muchos deseos de que te salga todo estupendamente este año y que consigas todos los objetivos que te marques.
    Un saludo y un abrazo grandes.

    ResponderEliminar
  8. Empieza un nuevo año, que estoy seguro de que te aportará tranquilidad y mucha suerte, sobre todo, que todos tus proyectos se llevarán a cabo y en el terreno personal seguro que triunfas.
    Espero que podamos vernos pronto, mientras tanto sólo te envío un abrazo enorme y un fuerte beso y todos mis deseos de que las cosas te vayan estupendamente este año, María.

    Besos y hasta pronto.
    DAVID L.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año, María. Espero que lo hayas empezado de maravilla, y que a partir de hoy todo lo mejor entre en tu vida. Sabes que te deseo toda la felicidad del mundo, que sigas con todos tus proyectos en marcha, que nunca dejes de ser como eres y que luches, como has hecho siempre, porque tus sueños se hagan realidad.
    Te envío muchos besos para tu familia también y, con mis mejores deseos de que nos veamos pronto, te mando a tí el beso y el abrazo más grandes del mundo.

    Me gusta muchísimo tu blog, no me lo pierdo!.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, son preciosas y se ve que responden a todo el aprecio que me tenéis...me siento afortunada...
    La verdad es que no he empezado el año con muy buen pie, un "maldito virus" ha decidido instalarse en mi estómago justo después de las campanadas y hasta hoy he estado malísima en la cama. Pero, a pesar de este inconveniente, soy optimista con este nuevo año que empieza y estoy segura de que va a ser estupendo...este es el primer año de mi vida que me tomo todas las uvas a tiempo...con cada una de las campanadas...espero que esa sea una buena señal...

    Con mis mejores deseos de que este año sea extraordinario para todos...os envío un beso y un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Mis mayores deseos de que todo salga según tus propósitos. Que todas las metas que quieras alcanzar sean objetivos logrados a final de este año y que venga cargado de salud para tí y toda tu familia.

    Te envío un beso muy grande y muy cariñoso con el deseo de que vengas pronto a vernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades María, por este nuevo año que espero venga muy, muy cargado de buenas cosas para tí, porque te lo mereces, porque todo lo bueno está por llegar a tu vida. Espero que hayas disfrutado estas fiestas con la familia y que hayan sido tranquilas. Y deseo que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año 2013. Tengo ganas de verte, a ver si ese es otro de los objetivos para este nuevo año, el poder vernos después de tanto tiempo.
    Un beso muy fuerte y un abrazo muy cariñoso.
    No te olvido.
    Me gusta mucho tu blog, aunque no soy muy aficionada a la lectura como tú muy bien sabes, pero te haré caso e intentaré leer alguno de los libros que recomiendas.

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2013 María para tí y todos los tuyos. Te deseo de todo corazón que este año que comienza venga cargado de buenos momentos y proyectos que te ilusionen.
    En estas fechas siempre deseamos lo mismo para todo el mundo que queremos, contigo no dudo que se cumpliran todos tus deseos por ese tesón inigualable que tienes con todo.
    Un beso muy fuerte amiga, encantada de que formes parte de mi 2013¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Ya llevamos tres días de este nuevo año y no quería dejar pasar ni un solo día más sin enviarte mis mejores deseos de felicidad, de que se cumplan tus sueños y que venga lleno de buenos momentos. Creo que este va a ser un buen año, y es lo que te deseo a tí y a todos los tuyos. No olvides nunca que siempre hay que luchar por los sueños, es lo que nos mantiene vivos constantemente, e intentar dejar atrás los malos momentos pues siempre detrás de todo lo malo que nos pasa...nos estará esperando algo mucho mejor...sólo hay que confiar.
    Un beso enorme de mis padres y mi hermana y, por supuesto el más grandote te lo envío yo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    SONIA P. P

    ResponderEliminar
  15. Mónica y Yolanda4 de enero de 2013, 6:49

    Lo típico de estas fechas es desear que todo salga bien, que los propósitos para el nuevo año se cumplan, que se encuentre el amor, etc...y a pesar de ser repetitiva, yo me uno a todos en estos deseos, porque con el corazón te digo que conseguirás todo lo que te propongas, que este año va a colmarte de felicidad con todo lo bueno que te espera, y estarás rodeada de mucha gente que te quiere.
    Feliz 2013, María, para tí y tu familia.
    Nunca olvidamos los buenos momentos...siempre estarás en nuestro corazón.
    Un abrazo enorme de Mónica y Yolanda.
    Te queremos.

    ResponderEliminar