sábado, 22 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!




Este año que está a punto de terminar ha sido muy intenso para mí, me ha dejado experiencias maravillosas y un cúmulo de sinsabores, casi a partes iguales. Pero lo que me ha mantenido con esperanza, con motivación para seguir adelante y con el deseo de cumplir mis sueños, ha sido el compartir con todos vosotros este pequeño espacio en el que, cada semana, tenía que dar lo mejor de mi misma para que saliesen comentarios que acaparasen vuestro interés y os dejasen con buen sabor de boca. 



En general, la Navidad es sinónimo de alegría y amor, nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todos los que tenemos a nuestro alrededor. Es época de prisas, listas de regalos interminables, felicitaciones, celebraciones...pero también es una ocasión especial para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos, de sentir el mismo calor que sentíamos cuando eramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.


Estas letras van dirigidas a todos aquellos que, desde el primer día, habéis sido fieles a mis opiniones, seguidores incondicionales de mis comentarios y me habéis dado ánimos y fuerza para ayudarme a seguir con este pequeño proyecto que se inició con el único fin de compartir mi gran afición por la lectura con todo aquel que estuviese interesado.



Os deseo, con todo mi cariño, que esta Navidad os ayude a olvidar todas las preocupaciones cotidianas, que os ilumine y os  de  la fuerza necesaria para solucionar los problemas y el impulso suficiente para luchar por vuestros sueños. 


Lo que hace que este blog sea "especial" para mí es compartirlo con todos vosotros.

Gracias por estar ahí...


8 comentarios:

  1. Feliz Navidad para tí también, María y ojalá que este año que comienza te traiga toda la felicidad y todas las cosas buenas que te mereces. Te deseo lo mejor y que sigas teniendo tanto éxito con este blog tan maravilloso.

    Un beso muy fuerte con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo mucho de tí en estas fechas. Espero y deseo que disfrutes en compañía de toda tu familia, en especial este año.
    Te mando un beso y mucho ánimo para que consigas todo lo que te propongas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estos días tan familiares te sientas tan acompañada de familiares y amigos como te mereces. Deseo que sean unas fiestas inolvidables y que se puedan cumplir todos tus deseos.
    Sabes que no te olvido...
    Un beso, María, te llevo en mi corazón siempre.
    Te quiero.
    Susana M.V

    ResponderEliminar
  4. María, un placer el compartir amistad contigo. Y un lujo pasear por tu blog de letras.
    Felices Fiestas y que el año que entra te traiga todo aquello que tú más deseas.
    Besos de piruleta y campanillas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me siento afortunada de tener amigos como vosotros. Yo también deseo que en este año que va a comenzar se cumplan todos vuestros sueños, que venga cargado de buenas intenciones y os colme de paz y felicidad. Yo no pido nada, al contrario, agradezco inmensamente todo lo que tengo cada día, así que todo lo que venga a mayores será como el mayor de los regalos.

    Un abrazo muy fuerte para todos y gracias por estar ahí siempre.

    ¡FELIZ AÑO 2013!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para tí y toda tu familia. Me acuerdo mucho de tí, especialmente este año y en estas fechas. Deseo de todo corazón que las cosas te vayan estupendamente, que consigas todo lo que sueñas, y que la vida solo te regale cosas maravillosas, pues si hay alguien que lo merezca...eres tú, por tu entrega, tu simpatía, tu bondad, y todo lo que tú eres.

    Me gusta muchísimo tu blog, lo he puesto en favoritos y lo sigo todas las semanas.

    Un beso muy fuerte, María, de una amiga que no puede olvidarte a pesar del tiempo y la distancia.
    Te quiero.
    Belén González

    ResponderEliminar
  7. Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Me encanta tu felicitación de Navidad, como siempre tan atenta con todo el mundo. En estas fechas se pone uno mas sensible y recuerda con nostalgia a muchas personas. Eso me ha pasado contigo, María, recuerdo nuestra amistad, todos lo buenos momentos y, sobre todo, las travesuras que hacíamos cuando eramos niños. Qué buenos tiempos, verdad? Deseo que en este nuevo año se hagan realidad todos tus deseos, y que te llene de felicidad y te traiga mucha salud. Saludos a tu familia.

    Un beso de alguien que no te olvida y te recuerda con mucho cariño.
    P.D:Cuando vengas de nuevo a tu tierra, no te olvides de llamarme.

    ResponderEliminar
  8. María, hace poco que sigo tu blog, pues no lo he descubierto antes...Me parece estupendo, me encanta como escribes. Yo también deseo que estas fiestas te hayan traído, al menos, tranquilidad, y espero que el año que empieza sea mucho mejor que éste, que todo lo que quieres lo consigas, porque una persona como tú merece que la vida sólo le ponga cosas buenas en el camino. Ojalá que pronto aparezca alguien que te merezca, que comparta contigo todas tus inquietudes, que te llene de amor y que valore todo el que tu brindas a tantas personas.
    Ya sabes que, aunque no estemos a menudo en contacto y aunque no podamos vernos todo lo que quisiéramos, siempre tendrás un lugar destacado en mi corazón, y no te olvidaré nunca.
    Saluda a toda tu familia de mi parte.

    Un beso muy fuerte y ojalá podamos vernos pronto.
    Te quiero.
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar